Press

Miss Universo Barbara Palacios Anuncia Colección De Joyas Por El Diseñador Leonardo D'Almagro

La ex Miss Universo Barbara Palacios y Leonardo D'Almagro anuncian el debut de su colección de joyas, Barbara Palacios Inspiraciones por Leonardo D'Almagro.

Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, es una figura pública internacionalmente aclamada con una reputación estelar. Sus logros profesionales y su compromiso con el empoderamiento de las mujeres le han valido un reconocimiento y prestigio significativo en la comunidad latina de los Estados Unidos y en América Latina.

La Sra. Palacios ha desarrollado una extensa carrera como un portavoz y reconocida por una extensa variedad de empresas en la industria de la televisión en los EE.UU. y en el extranjero. Ha sido anfitriona de exitosos programas de televisión, incluyendo los Latin Grammys durante cinco años y Miss Venezuela durante siete años. También ha sido una parte vital del Miss Universo, el Festival de Viña del Mar y Miss USA.

La señora Palacios fué nombrada una de las mujeres más poderosas en 2014, según la revista People. Más recientemente, en 2016, fue honrada por el Congreso de los Estados Unidos como una de las mujeres latinas más influyentes y respetadas por su contribución a la promoción de la cultura hispana en los Estados Unidos.

Como autora inspiradora, la Sra. Palacios trabaja continuamente en sus presentaciones y conferencias para el crecimiento y desarrollo personal. Ha llevado sus conferencias a muchos países, incluyendo México, España, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Sudáfrica.
Para su último proyecto, Barbara Palacios Inspirations, la Sra. Palacios se ha asociado con un diseñador que comienza recientemente en el diseño de joyas, Leonardo D'Almagro.

El Sr. D'Almagro declaró: "Me siento extraordinariamente honrado de colaborar con la Sra. Palacios en esta colección de joyas".

← Next Post Previous Post →